Los abuelos de miffi

Un cuento entrañable para los más pequeños

Vuelven las aventuras de Miffy, un clásico de la literatura infantil
del artista, autor, ilustrador y diseñador gráfico neerlandés
Dick Bruna.

A Miffy le encanta ir a visitar a sus abuelos. Le enseñan a usar sus herramientas, su abuelo le construye un patinete y ella misma tricota para hacerle un precioso chal a su abuela. Cuando llega la hora de la merienda se comen unas deliciosas galletas caseras. ¡Qué bien se lo pasan siempre!

  • ISBN: 978-84-123684-3-7
  • Autor: Dick Bruna
  • Formato: 16 x 16 cm.
  • Páginas: 28
  • Encuadernación: Tapa dura
  • PVP sin IVA:  8,65€

Opinión de Los abuelos de miffi

Entrañable sería la palabra con la que definiría este cuento. En él se narra con una rima graciosa un día en la vida de Miffi con sus abuelos.

Es una historia simple, pero muy bonita con la que los niños pueden identificarse con la relación que ellos mantienen con sus propios abuelos.

Trama

Miffi va a pasar un día con sus abuelos y de esta forma el libro introduce vocabulario de herramientas y de hobbies, todo ello con rima para que resulte más atractivo para los niños. Es una trama sencilla pero me parece perfecta para que los niños entiendan sin ningún problema a Miffi.

Es parte de una serie de libros en los que podemos ver a Miffi en diferentes situaciones y por lo tanto sigue la misma estética y narra una trama de día a día en la vida de cualquier niño.

Estilo

Me ha gustado mucho el estilo de los dibujos que son muy geométricos y de colores planos lo cual hace que los niños se fijen mucho más en las ilustraciones.

En definitiva un cuento perfecto para los más pequeños.

Si quieres leer más reseñas puedes encontrarlas aquí.

Quizás te pueda interesar