¡Cómo quería!

Un cuento precioso que nos enseña que nuestras equivocaciones pueden ser nuevas oportunidades

Portada ¡Cómo quería!

DATOS DEL PRODUCTO

Título¡CÓMO QUERÍA!
Edad recomendada:A partir de 3 años
Nº de páginas:32
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2020
Autor/a:KELLER, ELINOAR / PELEG SEGAL, NAAMA
Editorial:Birabiro
ISBN:9788416490745

Sinopsis

En esta alegre historia, una joven está decidida a hacer el dibujo perfecto.
¡Pero no salirse de la línea es difícil de conseguir! Cuando se equivoca, se plantea romper el dibujo y empezar de nuevo, pero, finalmente decide utilizar el garabato para crear algo nuevo.
Pronto su imaginación la llevará a una loca aventura mientras rellena el dibujo con caballos salvajes, atrevidos pilotos, deliciosos dulces y barcos piratas voladores.
Con un collage enérgico de medios mezclados que se adaptan perfectamente a la historia, este libro inspirará a los lectores a abrazar sus errores y dejar volar su creatividad.

Opinión sobre ¡Cómo quería!

Me ha encantado este cuento tanto por como está contada como por el mensaje que da. En ¡Cómo quería! Una niña quiere hacer el mejor dibujo para que sus compañeros y su profesora queden impresionados. Sin embargo, cuando está haciéndolo se sale de la línea. Lejos de desanimarse empieza a dejar volar su imaginación y de esa línea crea una maravillosa historia que hará las delicias de los más pequeños. Eso aderezado con un texto escrito en forma de poesía, con su rima y su cadencia hace que contárselo a tu hijo sea de lo más divertido tanto para ti como para él, al que le encantarán las rimas.

Además, los dibujos son preciosos son una mezcla entre dibujo y recortes que dan un aspecto muy fresco al cuento, parece que está hecho con recortes de papel como si fuese un collage hecho por un niño. Una maravilla de colores vivos y lleno de movimiento y de vida.

Un cuento muy muy recomendable y con el que disfrutarás tanto tú contándoselo a tu hijo como tu hijo escuchándolo.

Si quieres leer más reseñas de este tipo encontrarás más aquí.

Quizás te pueda interesar