Un libro, un euro

La escritora Rachel Bels tira la casa por la ventana y durante una hora una de sus novelas costará solo 1€

Pues creo que una imagen vale más que mil palabras así que aquí os dejo la imagen con la que la autora está promocionando este chollo.

Como ya os he dicho durante una hora, de 15:00 a 16:00, mañana viernes 21 su novela Bella al desnudo, primer libro de la trilogía Tiger Rose, estará gratis en su web y solo habrá que pagar 1€ de gastos de envío por él. Eso sí, esta promoción estará disponible solo para aquellos que residen en España.

Yo ando un poco indecisa, es una novela que ha causado mucho revuelo y es algo que hace que me eche un poco para atrás, además de que es una novela que pertenece al género romántico y ya sabéis que a mí las novelas románticas y eróticas no me gustan demasiado. Pero la verdad es que por ese precio estoy pensando muy seriamente el hacerme con él.

Para los que no conocéis esta novela ni a esta autora, puedo deciros que todas sus novelas están inspiradas en cuentos Disney. Esta, como habréis imaginado está inspirada en La Bella y la Bestia, también tiene una bilogía inspirada en La Sirenita, y creo que actualmente está en un proyecto de novela inspirada en La Cenicienta.

Os pongo aquí la sinopsis por si no conocíais la novela:

Érase una vez, una Princesa Valiente…

Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.

Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.

También os dejo una pequeña biografía de la autora por si no la conocíais:

Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella. Hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».

Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible.  Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.

Web de la autora: https://rachelbels.com/

Quizás te pueda interesar