Últimas noticias

altApk2f2CFRmMUxQaWM_P4ZK_Ilq7a2dw8vcYyl__hIX5c
Para todos aquellos que ya hayáis escuchado el programa de Febrero esta entrada no será ninguna sorpresa, para los que no lo hayáis escuchado ¡Ya estáis tardando! 😛
Bueno, pues la triste noticia es esta «Letras encadenadas» cesa su emisión. Por problemas personales tanto de mi compi Gema como míos hemos decidido dejar de momento el programa, lo cual no quiere decir que tal vez cuando las aguas vuelvan a su cauce nos planteemos el volver a hacer el programa. Ya lo dije en el programa pero lo vuelvo a decir ahora, para mí ha sido un placer estar una vez al mes con todos vosotros y que ha sido una experiencia preciosa. También me gustaría dar las gracias a Alfonso y a Miguel Ángel porque sin el ánimo de ellos dos todo esto no habría sido posible y por supuesto a Getafevoz por habernos hecho un huequito en su emisora. Esto no es un adiós, tan solo un hasta luego.
Por otra parte gracias a esta experiencia me he decidido a dar un poco más de vida a este blog, de hecho ya he empezado. En primer lugar subiré reseñas de todos los libros que me vaya leyendo, os seguiré hablando de nuevos escritores, tanto nacionales como extranjeros, y además voy a hacer un pequeño experimento. De mi experiencia en la radio me ha gustado mucho la parte de hacer entrevistas a escritores así que de vez en cuando trataré de entrevistar a algún escritor y lo subiré aquí.
En fin, muchos cambios en muy poco tiempo, pero espero que todos para bien 🙂

Quizás te pueda interesar