Antología solidaria Isla Alejandría

THUMBNAIL_IMAGE
Hoy quiero dedicar esta entrada a un libro en el que colaboro y que me hace mucha ilusión que ya vea la luz por varias razones. La primera y principal para ayudar a Alex, (ya os hablé de él en otras entradas) un niño que necesita tratamiento ya que padece una enfermedad rara que solo puede ser tratada en Reino Unido, ya que la recaudación íntegra de los beneficios de esta antología irán destinados a sus tratamientos. En segundo lugar porque tenía ya muchas ganas de que mi relato corto se publicase y más teniendo en cuenta el gran elenco de maravillosos y maravillosas escritoras que han participado en este proyecto.

Sin más os dejo la sinopsis y al final del todo el link para que podáis comprarlo en Amazon y aportar vuestro granito de arena a la causa, solo cuesta 2,99€!!

Sinopsis

Existe un lugar poco conocido llamado isla Alejandría, un paraíso remoto perdido en un país tropical, una isla deshabitada donde se correrán numerosas aventuras. Nuestros autores desean que conozcas como sus personajes viven diversos acontecimientos.

Adéntrate en el paraíso de Alex. Disfrutarás y ayudarás a la asociación Todos con Alex. Juntos conseguiremos que Alex siga soñando con esa isla, con su paraíso y sobre todo conseguiremos un tratamiento.

Autores: Violeta Lago, Anacia Manson, Emma Gigán, Raquel Montiel, Adda Mahen, May Dior, Leila Milà, Inés Llop, Tamara Carmona Sánchez, Patricia Navarro Pérez, Karina M. Delprato, Oscura Forastera, Ginés J. Vera, Miriam Alonso, Ana Añó, Jose Bau, Cristina Calahorro Zafra, Déborah F. Muñoz, Julia Zapata Rodrigo, Vanessa González Villar, Ester Fernández García.

Comprar Isla Alejandría Ebook

Comprar Isla Alejandría Papel

Quizás te pueda interesar