¡Novedades de abril!

El lamento de las almas: Rebeldes 1, la mejor novela para comenzar la primavera con buen pie

Meiga Ediciones nos sorprende este abril con la novela de Lucía González Lavado, El lamento de las almas: Rebeldes I. Fantasía, aventuras, acción… ¿Te lo vas a perder?

Sinopsis:

Nuestro mundo no es tal cual como creemos, fantasmas, almas en pena y criaturas diabólicas rondan por él y solo unos cuantos son capaces de verlos y enfrentarse a ellos. Jersey perdió a su hermano Chris cinco años atrás, pero él nunca la ha dejado, la acompaña en forma de fantasmas y la protege. Ella es una de esas personas capaz de ver otros entes y también atraer criaturas que desean algo más que su vida.

Por cada día que pasa la vida de Jersey peligra, una gran catástrofe está a punto de desencadenarse y es entonces cuando llegan a su vida un grupo que se hace llamar: Rebeldes.

Capacitados con poderes especiales se enfrentan a toda criatura que resulte una amenaza y están dispuestos a adentrar a Jersey en el verdadero mundo al que pertenece.

Autor

Lucía González Lavado (Mérida 1982) mostró a una temprana edad su pasión por la escritura y en especial por la fantasía, convirtiendo así, años más tarde, un hobby en una profesión.

Comenzó a publicar en 2005 y desde entonces ha publicado más de una treintena de relatos y más de una veintena de novelas, la mayoría de ellas englobadas dentro de la fantasía épica, infantil, y paranormal. Algunas de sus obras se han traducido en Italia, Estados Unidos y China.

Residente en Almendralejo (Badajoz) y gran amante de los gatos, en la actualidad, compagina un trabajo fuera del campo literario con la escritura y actividades como monitora socio cultural.

Ficha técnica:

Páginas: 170
Lengua: Castellano
Editorial: Meiga Ediciones
Código IBIC: FM
Precio: 15€
ISBN: 978-84- 948221-2- 4
Depósito Legal: OU 54-2018
Primera Edición: Abril 2018

COMPRAR

Quizás te pueda interesar