Reseña de Dioscuros II El fénix de hielo de Erya

La aventura continua con muchas sorpresas


Título: El fénix de hielo
Short saga: Dioscuros
Autor: Erya
Precio: 3.00 €
Fecha publicación: 02/2018
Idioma: Español
Formato, páginas: RÚSTICA SIN SOLAPA, 98
Medidas: 110 X 180 mm
ISBN formato papel: 978-84-947717-4-3
Edad recomendada: A partir de 12 años
Comprar
Se trata de la segunda parte de Dioscuros, perteneciente a las short sagas de la editorial Ayaxia Ediciones, escrita por Erya.

En ella continuamos la aventura justo en el punto en el que la dejamos en la novela anterior. Los personajes continúan su viaje para desentrañar los secretos del pergamino de la reina y se encontrarán con nuevos peligros y grandes revelaciones harán que la estabilidad del grupo se tambalee.

Creo que esta parte me ha gustado casi más que la primera. Los personajes se enfrentan a más peligros y también ha sido interesante ver cómo lidiaban con diferentes revelaciones que harán que el interés del lector por saber qué ocurrirá se incremente.

La trama me sigue pareciendo buena pero estoy deseando leer la tercera parte porque estoy segura de que nos traerá más de una sorpresa y un final inesperado, aunque ya os digo que esta ya tiene bastantes sorpresas de por sí. He de decir que una de ellas la sospechaba y acerté, pero no diré de qué se trata, es mejor que lo descubráis vosotros mismos.

En cuanto a los personajes he de decir que poco a poco se va viendo una evolución de los mismos y estoy segura de que evolucionarán aún más en la siguiente entrega.

Al igual que en la primera parte, nos encontramos con una novela ágil, con una redacción sencilla debido al público al que va dirigida y que engancha desde el primer capítulo.

Cada vez estoy más segura de que este tipo de novelas cortas, perfectas para llevarlas en cualquier situación, y baratas (unos 3-4€) son todo un acierto para lograr que más jóvenes estén tentados a leer.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *