Presentación

¿Estás buscando consejos para mejorar tus novelas y relatos? Pues estás en el lugar indicado


Bueno pues después de mucho pensarlo he decidido iniciar un nuevo apartado en el blog. En realidad estos “consejos” me gustaría haberlos dado desde mi canal de Youtube, pero lo cierto es que últimamente me cuesta mucho encontrar tiempo para grabar y en ocasiones cuando tengo tiempo lo que no tengo son ganas.

De ahí que finalmente me haya decidido a empezar este proyecto por aquí. Me gustaría poder subir un artículo cada semana, pero no me comprometo a nada que luego siempre pasa algo y no puedo cumplirlo. También me gustaría que esto fuera algo participativo y que me mandéis preguntas, temas de los que os gustaría que hablase e incluso que tengamos debates, me gustaría que esto fuese algo vivo.

He de decir que todo de lo que hable aquí será en cuanto a mi experiencia escribiendo, y a las fuentes de las que bebí en el pasado, y de las que aún bebo, y que eso no significa que lo que yo diga sea la verdad absoluta. En muchos casos simplemente os contaré cosas que me funcionan a mí para escribir o cosas que creo que son fundamentales para ello, y con las que por supuesto no tenéis que estar siempre de acuerdo. De hecho, espero que no estéis de acuerdo y deis vuestro punto de vista y lo que os funciona a vosotros.

No quiero extenderme mucho más en la primera entrada, puesto que es solo para presentar esta nueva sección, solo espero que os guste y que os sirva de ayuda tanto a aquellos que sois veteranos escribiendo como a los que comenzáis.

 

Miles de besos!!

Quizás te pueda interesar