Presentación de Speculum La verdad oculta

Este sábado lo pasaremos genial en la librería La Sombra (Madrid) ¡No os lo podéis perder!


Y no solo firmaré ejemplares y hablaré de La verdad oculta ¡también habrá sorteos! Por mi parte sortearé tres ejemplares de mi novela romántica New Adult, En los Jardines del Té, y también la trilogía juvenil-infantil de aventuras y fantasía Einar y Oruc. Pero sé de buena tinta que la editorial sorteará algo más… Y por supuesto pasaremos una tarde de lo más agradable charlando de la novela y de nuevos proyectos.

Para los que no conocen la trilogía Speculum, se trata de una novela juvenil encuadrada en la colección de shortsagas de la editorial Ayaxia Ediciones. ¿Que no sabéis qué es una shortsaga? Las shortsagas están compuestas por novelas de no más de 100 páginas, con un formato reducido para de esta forma solventar varios problemas que encuentra a veces los lectores a la hora de comprar un libro en papel. En primer lugar como su formato es más pequeño no tendrás problema a la hora de llevártelo a cualquier sitio. Por otro lado, el que no superen las 100 páginas hace posible un precio más reducido (La verdad oculta cuesta solo 5€). Y ahora que sabéis más de las shortsagas os dejo la sinopsis de La verdad oculta.

Sinopsis

La Tierra ha sido destruida.
Speculum es tu nuevo hogar.
Tu planeta ha sido arrasado por los taraníes, y tu familia asesinada ante tus ojos sin compasión. Por eso ahora vives encerrado en una base militar en la otra punta del universo.
Los enemigos están ahí fuera, y tú tienes que conformarte con vigilar a los prisioneros. ¿Por qué te habrán dejado relegado en este maldito puesto? Aunque no todo son inconvenientes… Ahora que la líder de la rebelión ha sido capturada y está a tu alcance, por fin tienes tu oportunidad.
¿Quieres venganza? Niels también.
Bienvenido a casa, soldado.

 

Quizás te pueda interesar