Novedades de febrero de la mano de Ediciones Meiga

Con este mes tan gélido que se nos presenta ¿qué mejor que un buen libro para leer bajo una manta?

 

Portada El legado de DaronaEn este mes de Febrero la fantasía vuelve a Meiga Ediciones esta vez de la mano de R.M. Madera. La novela que nos presenta es Hijos del destino 1: El legado de Darona, que  es el primer libro de la saga Hijos del destino. En él se mezcla la fantasía con la realidad dando un toque especial y diferente a un ser mágico muy conocido.

Sinopsis:

“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes, no querrás volver a tu mundo”.

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido, es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido?

Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.

Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?

Ficha técnica

Páginas: 382

Lengua: Castellano

Editorial: Meiga Ediciones

Código IBIC:  FMR

Precio: 18€

ISBN: 978-84-947654-8-3

¿No sabéis quién es RM Madera? Pues aquí os dejo su biografía para que la conozcáis un poco mejor:

RM Madera nació en 1983 en Cádiz. Licenciada en Historia en el año 2010 y especializada posteriormente en la rama de la educación, es devoradora de libros desde pequeña y amante de los grandes clásicos.

En 2016 se decidió a escribir su primera novela para presentarla a un concurso, tras lo cual, fue publicada en la plataforma de Wattpad; en la que tuvo una gran aceptación desde el momento de su publicación. El legado de Darona es la primera entrega de la saga Hijos del Destino, una novela que entremezcla la realidad cotidiana con la fantasía.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *