Portada de «Querido desconocido»

Querido desconocido
Como ya os habréis dado cuenta he eliminado la página en la que se encontraban los capítulos de «Querido desconocido». Ha habido gente que me ha dicho que es muy tedioso el estar bajándoselos y que sería mucho mejor si estuvieran todos juntos en un libro como lo que es. Además ha habido otras personas a las que le ha gustado mucho y me han animado a hacer esto.

Hoy mismo me he puesto a hacer la portada que es la que veis aquí, espero que os guste y ya de paso para aquellos que no saben de qué va la novela os dejo también la sinopsis de esta novela romántica.

Sinopsis

«¿Podrías llegar a enamorarte de una persona a la que no has visto jamás? ¿Podría llegar a ser la persona más importante que hay en tu vida?

Amelia y Gabriel son los protagonistas de este romance a distancia que no será nada fácil, pues tendrán que sortear muchos problemas y luchar por su amor más allá de la vida y la muerte».

En conclusión, en unos días lo tendréis en Amazon por un precio simbólico para que todos aquellos que lo queráis podáis haceros con él sin desembolsar mucho dinero jejeje.

Quizás te pueda interesar