Presentación en Batres

altAjbStGl5S7jiJp_kJE3PJ1FsnyPTpAQGcYf_ZQ6Ycg2YEl pasado 24 de abril, y como continuación de la presentación que hicimos el día anterior en Cubas de la Sagra, presentamos nuestros libros en el pequeño y encantador pueblecito de Batres. Allí la bibliotecaria, Pilar, presentó de nuevo las obras de Gema Gallego, su saga con los libros «En sueños» y «Luna de Sangre», el poemario «Pretérito fumar-perfecto» de José Manuel Sánchez y mi saga de Einar y Oruc con los libros «Einar y el Reino de Arian» y «Oruc y la marca del elegido», donde también adelanté que dentro de poco verá la luz la tercera y última parte cuyo título provisional es «La reconquista de Arian».

altAp4GmrmaBh2UNQdlJi-FpUiKQg1Dg9pgy9z5Ezc9HUsr

En esta presentación al igual que en la del día anterior todo comenzó con la lectura, por parte de unas niñas de Batres, de relatos y poemas que ellas mismas habían escrito dejando muy claro, de nuevo, que la juventud viene pisando fuerte. Después Pilar presentó nuestras obras, luego las niñas aprovecharon para hacernos preguntas sobre nuestras obras y sobre cómo es ser escritor y finalmente nos tomamos un pequeño piscolabis mientras charlábamos animadamente.

altAluaUNxRO4_rh3Ck8LbPIYG3TA2FbexsG7ICjaCJgbb6

Muchas gracias de nuevo tanto a Pilar como a Adriana, pues sin ellas todo esto habría sido imposible y por supuesto a esas pequeñas artistas con un talento enorme: Laura, Triana… No dejéis nunca de soñar y de luchar por convertir esos sueños en realidad 😀

Quizás te pueda interesar