Diosa de las Batallas nocturnas

Una novela donde no sabes donde los límites entre la fantasía y la realidad se desdibujan

Portada Diosa de las Batallas nocturnas

Detalles del Libro

  • ISBN/13: 9788419391001
  • Num. Páginas: 272
  • Tamaño: 152 X 228 mm
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Año de publicación: 2022
  • Editorial: Universo de Letras
  • Categoría: FANTASÍA
  • Comprar

Sinopsis de Diosa de las Batallas nocturnas

Existe otro mundo aparte del tangible en el que se mueve la realidad que está en la dimensión de los sueños, donde las batallas transcurren de otro modo. Allí Ana es la reina de la imaginación, una ama de casa con dos niños, ocupada en realizar su doctorado acerca de problemas médicos derivados de la diabetes y el cáncer. Ella lucha con moléculas oncogénicas de día y con las peores mezquindades humanas en la noche y los momentos de inconciencia. Lo peor de la raza humana se halla en esos días en las personas influyentes de la política que pretenden huir del planeta ante un posible cataclismo final. ¿Podrá Ana salvar el mundo usando solo su imaginación?

Opinión

A pesar de haberlo intentado con todas mis fuerzas, he de reconocer que este libro no es para mí.

Esta no va a ser una reseña al uso entre otras cosas porque no he terminado de leer el libro. Lo he intentado, pero no he sido capaz.

Diosa de las batallas nocturnas es una novela que mezcla realidad y ficción de una forma con la que no he sido capaz de conectar. No he entendido nada de las casi 100 páginas que he leído. Une el día a día de una mujer con una fantasía que para mí ha sido como leer pensamientos deslavazados.

Además, también mezcla diferentes tipologías de letras, aunque no he sido capaz de descifrar su uso. Sí que es cierto que hay mucho texto en cursiva que para mí resulta muy cansado de leer.

Sin embargo, tengo que decir, por el trozo que he leído, que es una novela muy trabajada. No sólo incorpora ilustraciones, sino que tiene una parte científica (ya que la protagonista está haciendo una tesis) que está muy trabajada.

Me ha dado mucha rabia tener que tomar está decisión, porque sin duda la escritora ha trabajado muchísimo en esta obra, pero yo me he sentido muy perdida y abrumada. Espero que la autora me perdone.

Si quieres leer más reseñas puedes hacerlo aquí.

Quizás te pueda interesar