Speculum. La verdad oculta

Mi nueva novela Speculum. La verdad oculta verá la luz en breve

Contra todo pronóstico vuelvo a publicar una novela con una editorial. El título de la novela es Speculum. La verdad oculta y la editorial en la que he confiado esta vez, y espero que con mejor tino que las veces anteriores, es Ayaxia Ediciones.


A principios de año la editorial lanzó un concurso de novela corta juvenil y decidí presentarme. No gané el concurso pero la editorial me contacto porque estaba interesada en publicarla. A pesar de mis malas experiencias, conozco a la editora y sé que va a hacer lo posible por mover mi obra, de hecho, gracias a ella este año estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, aunque ya os hablaré de ello más adelante. Ahora me gustaría presentaros la sinopsis a ver qué os parece 😉

Sinopsis

La Tierra ha sido destruida.
Speculum es tu nuevo hogar.

Tu planeta ha sido arrasado por los taraníes, y tu familia asesinada ante tus ojos sin compasión. Por eso ahora vives encerrado en una base militar en la otra punta del universo.

Los enemigos están ahí fuera, y tú tienes que conformarte con vigilar a los prisioneros. ¿Por qué te habrán dejado relegado en este maldito puesto? Aunque no todo son inconvenientes… Ahora que la líder de la rebelión ha sido capturada y está a tu alcance, por fin tienes tu oportunidad.

¿Quieres venganza? Niels también.

Bienvenido a casa, soldado.

Esta novela formará parte de las Short Sagas de la editorial y tendrá un precio de solo 5€. Es una historia que mezcla la ciencia ficción y la fantasía y que está recomendada para niños a partir de los 12 años.

Además, como ya os adelantado, estaré en la Feria del libro de Madrid firmando ejemplares. Será el lunes día 28 de 18:00 a 20:00 horas en la caseta 101 perteneciente a la librería El mono araña, al que doy las gracias de corazón por hacernos un hueco en su caseta. Os dejo el cartel para que veáis las autoras de la editorial que estaremos firmando 😉


Espero veros a todo allí!

Si queréis ver más detalles de la novela no tenéis más que dar al siguiente link: Speculum. La verdad oculta

Quizás te pueda interesar