El cielo y el infierno tendrán que esperar

Una novela muy fresca y con un enfoque muy original

Cubierta El cielo y el infierno tendrán que esperar

Sinopsis

No siempre nos enamoramos de la persona idónea… Y eso es precisamente lo que opina Andaira, una bondadosa, ingenua e inocente angelita que tendrá la mala suerte de coincidir con Zirtaeb, un diablillo de lo más canalla, gamberro y embaucador que provocará que el casto y puro estilo de vida de ese ser celestial dé un giro de ciento ochenta grados. Ya se sabe que con el demonio adecuado cualquier infierno es perfecto, que todo ángel necesita a un diablo que le invite a pecar de vez en cuando y que no se puede hablar de límites a quien nunca los tuvo… Sin embargo, las apariencias no siempre cuentan la verdad, y ni los buenos son tan buenos ni los malos lo son tanto, ya que la delgada línea que separa el bien del mal puede llegar a ser incluso invisible. Además, el amor no entiende de prohibiciones, puesto que no existe en el universo sentimiento alguno que sea más poderoso, fuerte e indestructible.

Sin embargo, las apariencias no siempre cuentan la verdad, y ni los buenos son tan buenos, ni los malos lo son tanto, ya que la delgada línea que separa el bien del mal puede llegar a ser incluso invisible. Además, el amor no entiende de prohibiciones, puesto que no existe en el universo sentimiento alguno que sea más poderoso, fuerte e indestructible.

Opinión de El cielo y el infierno tendrán que esperar

El cielo y el infierno tendrán que esperar es una novela romántica con tintes eróticos muy entretenida y con una historia que me ha parecido muy original por la forma en la que está contada.

Protagonizada por dos personajes de los que el lector se enamora desde el primer momento es una maravillosa opción para evadirse un rato y sumergirse en esta curiosa historia de amor.

La trama

En esta novela nos encontramos con Andaira que es un ángel que debe ir a la tierra para ayudar a los humanos. Todo va bien hasta que se cruza en su camino Zirtaeb, un demonio al que le encanta echar por tierra las proezas de Andaira para así cosechar almas para el infierno. Todo se complica cuando estos dos seres tan antagónicos se enamoran. Encontrarán trabas por ambos lados y tendrán que luchar con todas sus fuerzas para lograr estar juntos pero… ¿lo conseguirán?

Sin duda me ha parecido una trama muy original por la forma en la que está contada, ya que yo me imaginaba algo completamente diferente. Me ha sorprendido para bien ya que es una lectura muy amena y todo sucede de una forma muy natural y fluida.

Los personajes de El cielo y el infierno tendrán que esperar

Andaira y Zirtaeb son dos personajes muy bien construidos. Me ha gustado mucho el que la autora usase un ángel y un demonio dándole a ambos características buenas y malas, porque eso es lo que hace a los personajes buenos y cercanos al lector. De Andaira te enamoras desde el principio por su ingenuidad, aunque enseguida empieza a salir esa vena curiosa que hace que caiga en las redes de Zirtaeb. Y Zirtaeb, qué decir de este demonio picarón que te saca una sonrisa cada vez que hace un comentario subido de tono.

Me ha gustado mucho como la autora ha jugado con esta dicotomía de no todo lo bueno es bueno del todo ni todo lo malo malo del todo usando a sus personajes.

El estilo

Ya lo intuí cuando leí la sinopsis y no me equivoqué al pensar que iba a ser una lectura muy fresca y ligera, de las que te sacan una sonrisa a cada rato con un estilo sencillo y ágil que hace más agradable aún su lectura.

Además es de esas novelas románticas que tienen un toque erótico que no llega a ser burdo. De hecho, la autora, al narrarlo desde el punto de vista de Andaira, hace que sea más bonito.

Quizás la única pega que le pondría, por poner una, es que me hubiera gustado un cierre un poco más extenso, pero me parece una novela muy recomendable sobre todo para los amantes de la novela romántica.

Si te ha gustado esta reseña y quieres leer más puedes hacerlo aquí.

COMPRAR

Quizás te pueda interesar