Desnudando a la Bestia, una segunda parte adictiva

Una novela que engancha desde el primer momento y en el que conoceremos mejor a los personajes de esta trilogía

Portada de Desnudando a la Bestia de Rachel Bels

FICHA TÉCNICA

  • Título: Desnudando a la Bestia. Tiger Rose II
  • Autor: Rachel Bels
  • Precio: 16,90€
  • Número de páginas: 336
  • Tamaño libro: 14,8 cm x 21,5 cm
  • ISBN: 978-84-17259-18-1
  • Género: Romántico
  • COMPRAR

SINOPSIS

El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es:

¿Seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Opinión de Desnudando a la Bestia

Me ha gustado mucho esta segunda parte de la trilogía Tiger Rose de Rachel Bels. De nuevo una novela llena de momentos íntimos, de secretos inconfesables y con dos personajes tan heridos que son incapaces de curarse el uno al otro.

Sin duda una novela perfecta para desconectar que a mí me ha enganchado de principio a fin.

La trama

Antes de nada quiero dejar claro que al ser una segunda parte es posible que esta reseña contenga algún spoiler. Por ello si no has leído Bella al desnudo te aconsejo que la leas antes de leer, valga la redundancia, esta reseña.

Desnudando a la Bestia comienza justo donde lo dejamos en Bella al desnudo. Daniel ha dejado plantada a Bella justo cuando ella consigue abrirse por completo a él. En esta segunda parte conoceremos más del pasado de Daniel por confesiones que día a día va escribiéndole a Bella para que vuelva a confiar en él. Ambos tendrán que luchar contra sus propios demonios que hacen que no puedan abrirse al otro la cuestión es, ¿lo conseguirán?

Se trata de una trama sencilla, pero llena de subtramas que la enriquecen y hacen que no puedas parar de leer hasta enterarte de todo.

Los personajes de Desnudando a la Bestia

Como he mencionado antes, en esta segunda parte se trata de conocer mejor los entresijos de ambos personajes principales, Bella y Daniel. Aunque sobre todo en mostrar todo lo que hace que Daniel sea como es, su pasado tormentoso, sus problemas, sus secretos…

Me ha gustado mucho cómo evolucionan los personajes en esta segunda parte. Según vamos avanzando en la lectura de Desnudando a la Bestia Bella va creciendo, transformándose, tal vez incluso curándose de algunas heridas lo que la llevan a un final que a mí me ha parecido perfecto. Coherente hasta el final y con un arco de transformación que, aunque en algunos momentos ha sido doloroso para ella, era totalmente necesario.

Por otro lado en esta novela Daniel comienza el tortuoso viaje a los infiernos que hace que todo él se desmorone. Esa dicotomía entre ambos personajes me ha gustado, mientras Bella renacía de sus cenizas, Daniel se quemaba en su propio infierno, y por ello estoy deseando leer la tercera parte. ¿Resurgirá también Daniel de sus cenizas? ¿Lo habrá olvidado Bella?

El estilo de Rachel Bels en Desnudando a la Bestia

Al igual que su primera parte, Desnudando a la Bestia está narrado desde el punto de vista de Bella, usando para ello un lenguaje coloquial que hace que realmente parezca que estamos escuchando la voz del personaje. Pero también hay capítulos y partes que están narrados desde el punto de vista de Daniel, de forma que podemos comprender mejor la psicología del personaje.

La forma de escribir de Rachel Bels hace que esta novela, al igual que la anterior, sea muy ágil de leer. Tiene buen ritmo y en general no hay nada que lo interrumpa lo que hace que sea una lectura adictiva.

Por todo ello es una novela que recomiendo sin dudar, seguro que hace las delicias de todos aquellos y aquellas que os guste la novela romántica con toques eróticos.

Si te ha gustado esta reseña y quieres leer más puedes encontrarlas aquí.

Quizás te pueda interesar