Reseña de Estrella fugaz de Erya

Nunca pierdas la esperanza solo así conseguirás lo imposible


Ficha técnica

Obra: Estrella fugaz
Autor: Erya
Tapa blanda: 155 páginas
Editor: Independently published (27 de enero de 2018)
Idioma: Español
ISBN-10: 1977017207
ISBN-13: 978-1977017208

Sinopsis

Madrid. Año 2679. Quedan siete días para la Caza. Cyrune no está preparada, pero es su obligación como cazadora.. El horror ha comenzado. Sin embargo, los rebeldes descubren una terrorífica verdad que los aknabis han ocultado detrás de las Cazas durante años. La única esperanza de la humanidad radica en una estrella fugaz y una antigua leyenda ya olvidada…

Opinión

Estrella fugaz en una novela juvenil que mezcla ciencia ficción y fantasía y que a mí me ha encantado.

La trama es como la de muchas novelas de extraterrestres en las que estos conquistan la tierra y hacen esclavos a los humanos. Sin embargo, esta historia trae un giro de tuerca en el que la fantasía tendrá su pequeño hueco y hará que esta novela se convierta en algo muy interesante.

Me han gustado mucho los personajes, creo que están muy bien construidos. Todos y cada uno de ellos tiene su propia personalidad, que les hace únicos, y a la vez algunos de ellos también desarrollan un arco de transformación muy bien narrado.

Es una novela que engancha, que en un principio te tiene preguntándote constantemente qué es lo que ocurrirá el día que empiece la caza y una vez empezada todo se descontrola de tal forma que se hace complicado dejar de leer. Además, como es una novela corta se lee en muy poco tiempo y no te da tiempo a aburrirte ni por un segundo.

El estilo usado por la autora es sencillo y fluido, muy agradable de leer y usando un lenguaje sencillo ya que está destinado a un público joven.

Es una novela que recomiendo si os gustan las novelas de extraterrestres y de no perder nunca la esperanza.

Quizás te pueda interesar