Novedades Meiga de julio

Ya está aquí la novedad de Meiga Ediciones de este mes

El día 23 sale a la venta Hijos del destino 2, La etérea profecía escrita por R.M. Madera, autora de Cádiz, que nos ha conquistado con su primera entrega.

En esta segunda parte seguimos con la aventura donde quedó parada. Kilian y Alex nos llevarán de la mano en esta nueva aventura que tiene muchos secretos por resolver.

¿Te animas a seguir en la aventura?


Sinopsis

«En Kilian, mi sangre es predominante, tal y como salta a la vista. Él es, como ambos bien sabemos, mucho más que un simple mestizo».

Tras la desaparición de Alexia, Kilian se adentra en una intensa y ardua cruzada para dar con su paradero, pero… ¿crees que existe lo imposible? ¿Realmente hay barreras insalvables o es todo producto de nuestra imaginación? ¿Será todo esto posible gracias a la magia del amor?

Mientras que el chico ángel agoniza en la búsqueda de su joven amor, Hannia y Rebecca comienzan a trazar sus propios planes para obtener la venganza que tanto ansiaban. En esta ocasión no estarán solas, sino que contarán con una ayuda muy peculiar: un aliado que, tras siglos de cautiverio, logra abandonar su prisión y volver al mundo terrenal. En su mente sólo existe una idea: acabar con aquel que maldijo su existencia.

En esta nueva entrega de Hijos del Destino, se darán encuentro sentimientos enfrentados, como el amor y el odio o el misterio y la seducción.

Autor

Nació en Cádiz en 1983. Estudió en la Universidad de dicha ciudad y se licenció en historia en 2010 y, posteriormente, se especializó en el sector de la educación. En la actualidad vive en una pequeña localidad de la zona junto a su marido y sus dos hijos.

Apasionada de los libros desde que era una niña, se lanzó a la aventura de escribir y presentó sus obras en gran cantidad de concursos literarios. En 2016, se presentó al último de ellos y, decidida ya a dar un paso nuevo en su faceta de escritora y animada por las buenas críticas que había recibido su novela, se lanzó a la aventura de la autopublicación.

Además de esta saga, acaba de publicar su primera novela de corte romántico: Iria, la leyenda de un amor prohibido.

En la actualidad está en la elaboración de la tercera y cuarta entrega de la saga, las cuales podremos disfrutar muy pronto.

Otros Datos

Páginas: 525

Lengua: Castellano

Editorial: Meiga Ediciones

Código IBIC: FMR

Precio: 18€

ISBN: 978-84-948221-9-3

Depósito Legal: OU 209-2018

Primera Edición: Julio 2018

Quizás te pueda interesar