Sábado de presentación, sorpresas, risas y mucho más

Una tarde con las autoras de Hazey Valley, la reina de la niebla y la saga Dioscuros

Bueno, pues como ya os anuncié hace unos días, ayer presentaban sus libros las escritoras Laura Campos y Erya. La editorial Ayaxia Ediciones, eligió para este evento una maravillosa librería, La Sombra, que es de estas librerías con mucho encanto.

En cuanto entramos nos obsequiaron con marca páginas de la editorial y piruletas. Las autoras hablaron de sus libros, nos contaron esos secretos que solo ellas conocen y, además, he de decir que de una forma muy amena.

Fue una presentación muy divertida y por supuesto llena de sorpresas. Como veis yo no pude evitarlo y me volví cargada de chucherías literarias. Chucherías que pienso disfrutar muchísimo.

Además, como ya decía en el título hubo muchas sorpresas. La primera vino de la mano de Erya. Tras hablarnos de su saga Dioscuros nos sorprendió con una actuación en directo.

En sus libros aparece una canción y unos amigos suyos decidieron ponerle música quedando esta maravillosa actuación que nos dejó a todos impresionados.

Después de esto continuaron las sorpresas ya que las autoras tenían preparado un concurso, del que a mí me tocó ese maravilloso cuaderno de notas que podéis ver en la foto del principio, y una chapa.

Después, por supuesto, vino la firma de libros y hacernos fotitos con las autoras.

Imagen con Laura Campos
Laura Campos y su novela Hazey Valley La reina de la niebla
Con Cristina
Erya y su saga Dioscuros
Con Laura y Cristina
Con Laura Campos y Erya

He de decir que, tanto Laura como Erya, son dos maravillosas escritoras, además de dos maravillosas personas y les deseo a las dos mucho mucho éxito, que de hecho ya están cosechando y con razón.

También hubo un piscolabis al final con refrescos y muchos snacks para continuar hablando un poco más, aunque por desgracia tuvimos que irnos.

Sin embargo, creo que es de las mejores presentaciones en las que he estado, de las más divertidas, entretenidas y especiales. ¡Por muchas presentaciones más!

Quizás te pueda interesar