Proyectos para 2018

Este año toca tamárselo con calma

Proyectos para escribir

Bueno, ahora que ya estamos a finales de mes me gustaría contaros cuales serán mis proyectos para este 2018 en cuanto a literatura.

En primer lugar, el año pasado acabé al fin de escribir Dalia, una novela con la que voy a tener más de un quebradero de cabeza, creo yo. De momento no he empezado a corregirla ni a hacerle todas las modificaciones que me gustaría hacer, pero espero poder hacerlo en algún momento de este año y publicarla. Lo que no tengo claro es si la publicaré por mi cuenta o si volveré a intentarlo con alguna editorial. Ya sabéis que estoy algo quemada con ellas, pero bueno quien sabe. En todo caso si la autopublico ya tengo hecha la portada… sí, es algo muy mío, en cuanto acabo una novela mi imaginación vuela y no puedo evitar hacer la portada antes de continuar. Espero poder daros más noticias sobre ella pronto.

En segundo lugar, estoy escribiendo, junto a G. G. Mingorance una segunda novela sobre los agentes Alison y Ryan. No sé cuánto tardaremos en terminarla, espero que como el año pasado pueda estar para verano, pero no puedo dar fechas concretas. Lo que sí que os puedo decir es que si os gustó Nahkú seguro que esta os encanta 😉

En tercer lugar, a principios de mes comencé otra novela. Es una novela corta y es para un concurso literario. Tomé una de mis ideas para novela juvenil y la verdad es que me está gustando el resultado, no sé si llegará a ganar algo pero yo me estoy divirtiendo mucho escribiéndola y con eso me vale.

Por último, para aquellos que me seguían en mi canal de Youtube tengo malas noticias. De momento no voy a seguir subiendo libros, me falta tiempo y ganas así que todas las reseñas y todo lo que hacía en el canal lo continuaré haciendo pero a través de este blog.

¿Cuáles son vuestros proyectos para 2018?

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *