Galemith. La Resistencia

3d-blog-galemith
Este es el libro que me estoy leyendo ahora, «Galemith, la resistencia» de la escritora Laura Campos de género fantástico. De momento lo único que puedo deciros de él es que tiene unos personajes muy peculiares y que estoy intrigada por saber hacia dónde va esto jeje. Como siempre, cuando la acabe publicaré una reseña con mi opinión sobre ella 😀

De momento, aquí os dejo la sinopsis:

Únete a Eberhard en su viaje, unido casi por accidente al grupo de la resistencia, encargados de luchar contra un injusto rey que pretende exterminar a todas las especies para extender su reino, deberá enfrentarse con unas tierras llenas de peligros para salvar, entre otros, a la última l’zeit, raza capaz, según se cuenta, de otorgar el don de la inmortalidad. Una aventura con reminiscencias de humor que no te dejará indiferente.

Eberhard no es el típico héroe al que estamos acostumbrados, salido de sus montañas, sin apenas contacto humano ni nociones de buen comportamiento, meterá a sus amigos en más de un lío; sin embargo, también descubriremos que bajo su aspecto rudo se esconde un gran corazón.

«Por Galemith, por seguir siendo libres y defender aquello que nadie bajo ningún concepto debería poder arrebatarles.»

Si os ha picado la curiosidad y queréis saber más de él o incluso comprarlo aquí os dejo el link de Amazon: Galemith

Quizás te pueda interesar