Nuevos proyectos

IMAG0996Empieza Septiembre y empieza cargado de nuevos proyectos.
En primer lugar tengo una mala noticia, no he sido capaz de terminar la novela en estos meses, lo cierto es que han sido más movidos de lo que esperaba y no he tenido suficiente tiempo para escribir. Sin embargo prometo que lo intentaré acabar en lo que queda de año, lo tengo bastante adelantado y las ideas bullen en mi cerebro.
Ahora empiezan las buenas noticias. La primera es que para febrero del año que viene podréis leer un pequeño relato mío en un libro que se titulará «Corazón de hierro» es una antología de relatos cortos de temática romántica para una causa solidaria. El dinero que se recaude se destinará a un tratamiento para un niño. Os dejo un link con la información porque también se puede colaborar de forma económica y entregando tapones en los lugares que se indican en la página http://www.todoscondiego.com/
La segunda buena noticia es que gracias a Getafevoz José Manuel Sánchez Cabello, Gema Fernández Gallego y yo tendremos un pequeño programita en la radio sobre literatura. José Manuel, como buen poeta que es, reseñará poemarios mientras que Gema y yo haremos lo mismo pero con novelas. El programa se emitirá una vez al mes y tendrá una duración de entre 45 minutos y una hora. ¡Deseadnos suerte!

Quizás te pueda interesar