Reseña de la novela «Sucedió por una apuesta» de Leila Milá

Sucedió-por-una-apuesta-Leila-Milá
Título: Sucedió por una apuesta
Autora: Leila Milá
Editorial: Alfil
Género: Romántico
Disponible en: Amazon
Precio: 2,99€ en formato e-book

Sinopsis

Una apuesta.
Una conquista,
un asesinato, sospechas
y un secreto.

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.

«Sucedió por una apuesta» es una novela romántica que a su vez mezcla aventuras, fantasía y escenas eróticas. En líneas generales me ha parecido una novela interesante con una pizca de intriga, sobre todo al inicio de la narración, que invita al lector a no dejar de leer.

Los personajes me han parecido correctos, aunque ninguno de ellos me ha cautivado, están bien construidos y debido a la línea de la historia su evolución a lo largo del libro, que en cualquier otra novela no me hubiera parecido adecuada, en esta me parece plausible, sobre todo la de Marlon.

En cuanto a la historia, creo que la narración está bien tramada, la autora se cuida muy mucho de que todos los cabos encajen en sus sitios y a pesar de los elementos fantásticos todo parece cuadrar. No es una historia típica de amor pero tampoco es novedosa, sin embargo, es esa atipicidad lo que la hace interesante y la diferencia del resto de novelas de este tipo.

Lo que más me han gustado han sido las escenas eróticas, están muy bien narradas y te hace meterte en la piel de los personajes. Lo que menos los diálogos que por alguna razón en determinados momentos de la narración me parecieron confusos y poco creíbles.

En definitiva creo que deberíais darle una oportunidad a esta escritora porque a rasgos generales la novela está bien, es entretenida y os hará pasar un buen rato 😉 .

Quizás te pueda interesar