¿Qué estoy leyendo?

12493576_10208483154063523_1926399124358120247_o Pues ni más ni menos que una novela de zombies que me tiene totalmente enganchada, en la que a parte de la historia obvia hay un montón de secretos que hacen que cada página sea más adictiva que la anterior.

Compré este libro al leer una reseña de Sol Taylor en su página Rebelión de libros, que me dejó con el gusanillo de saber más de esta novela y no pude evitar comprarla, cosa de la que no me arrepiento en absoluto porque de momento me está encantando.

Os dejo su reseña a parte de la sinopsis y el link para que podáis comprarlo 😉

Reseña en Rebelión de libros

Comprar AQUI

Sinopsis

Eclosión es la primera parte de la saga “Sentenciado”, una novela intensa que se desarrolla desde el punto de vista de once personajes completamente diferentes, con múltiples escenarios, tramas y momentos temporales. Un terrorífico puzzle que querrás encajar según lo empieces.

SINOPSIS:
En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear.
Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

Quizás te pueda interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *