Dalia El sueño de las mariposas

Book Cover: Dalia El sueño de las mariposas

¿Y si vivir para siempre se convierte en tu condena?

Dalia nunca pidió ser una vampiresa, sin embargo, desde hace décadas debe convivir con esa realidad. Siente que es un monstruo, y su mayor deseo es volver a ser humana, o convertirse en una de esas frágiles mariposas que mueren a los pocos días de nacer.

Todo cambia cuando Ana aparece en su vida ayudándola a volver a sentirse humana. Pero la aparición de una niña que porta un extraño libro y un oscuro conocido de su pasado hará que todo lo que ha conseguido hasta entonces se tambalee.

Published:
Publisher: Amazon
Editors:
Cover Artists:
Genres:
Tags:
Reviews:Mireia GH :

Me ha encantado la sencillez con la que se narra esta historia tan trepidante y llena de acción, no de estar pegando tiros, sino de actividad frenética durante casi toda la novela.
Dalia es una joven que ha sido vampirizada en los albores del siglo XVII, tras una vida llena de oscuridad conoce a una chica llamada Ana con la que congenia a la perfección y hace que intente ser mejor persona si eso es posible para una vampiresa. Una noche, casi por casualidad, rescata a una niña, Alicia, lo que desencadenará una serie de capítulos donde las leyendas más antiguas cobrarán sentido. La lucha por la supervivencia está servida.


Quizás te pueda interesar