El espejo de la verdad: los secretos serán revelados

Cada vez más cerca del desenlace, El espejo de la verdad nos mostrará lo que los personajes no quieren ver

Portada de El espejo de la verdad

FICHA TÉCNICA

  • Título: El Espejo de la Verdad
  • Short saga: Dioscuros
  • Autor: Erya
  • Precio con IVA: 5.00 €
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Idioma: Castellano
  • Formato, páginas: RÚSTICA SIN SOLAPA, 94
  • Medidas: 110 X 180 mm
  • ISBN formato papel: 978-84-947717-7-4
  • Edad recomendada: A partir de 12 años
  • COMPRAR

SINOPSIS

Nadie puede escapar de las revelaciones del Espejo de la Verdad.

Yo soy la dioscura del este. El fuego del sol hace arder la sangre en mis venas, pero la plata de las lunas sabe hacer brillar toda mi bondad.
Los rumores dicen que mi hermana ha muerto, y el grupo de locos que los inútiles de mis hermanos dejaron escapar se ha dividido. ¿Quiénes son? ¿Sus asesinos? Si creen que yo seré la siguiente, ya pueden prepararse.
Oigo doce campanadas en la lejanía… ¡Hola, noble extranjero! ¿Quieres visitar el reino de Ireen? El Espejo de la Verdad aguarda para revelarte los secretos más profundos. Asómate.

OPINIÓN

Tenía muchas ganas de continuar con esta short saga de fantasía y aventuras que sigue sorprendiendo al lector con la increíble imaginación que derrocha Erya.

Cuando el espejo refleja más allá de lo que puede verse

En esta tercera entrega de Dioscuros nos encontramos con los personajes divididos, tal y como los dejamos al final de la segunda entrega. Aunque la trama se divide en dos lo que les pasa a unos y otros personajes está muy ligado. Podremos ir descubriendo más secretos que esconden estos personajes aunque algunos serán revelados por el espejo de la verdad.

Todo lo que ocurre en esta tercera parte nos prepara para la gran batalla que, sin duda, tendrá que declararse en la cuarta y última parte para que todo vuelva a la normalidad.

El espejo reflejará la verdad de cada personaje

En esta tercera parte al fin vemos todos los ángulos de los personajes, todas sus aristas, todos sus huecos. Ya no guardan más secretos, las cartas están puestas sobre la mesa. Aunque había algunas cosas de algunos personajes que ya intuía, he de decir que sí ha habido algunas sorpresas. Es lo que más me gusta de los libros de Erya que aunque haya cosas que puedan ser un poco más obvias, otras son totalmente impredecibles. Eso es lo que hace esta lectura tan adictiva y fresca.

Estilo limpio y ritmo frenético

Es otra de las cosas que me ha gustado de El espejo de la verdad. El estilo es sencillo, limpio y elegante, una gran combinación. En cuanto al ritmo, no para en toda la narración, siempre están pasando cosas que te hacen temer por los personajes. Además, todo acaba con la certeza de que en la última entrega va a pasar algo muy gordo.

En definitiva, una buena tercera parte que te hace querer saber cómo acabará todo.

Si quieres leer más reseñas, puedes encontrarlas aquí.

Quizás te pueda interesar