Reseña de El guardián de las sombras. Recopilación de relatos de Álex J. Román

Entretenimiento y misterio a raudales en cada uno de los 30 relatos que conforman esta obra


FICHA TÉCNICA

  • Título: El guardián de las sombras. Recopilación de relatos
  • Autor: Alex J. Román
  • Tapa blanda: 221 páginas
  • Editor: Editorial grupo quimera
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1093439696
  • ISBN-13: 978-1093439694

SINOPSIS

¿Has empezado alguna vez una historia que te ves incapaz de dejar a medias? ¿Algo que te ha enganchado de tal manera que estás deseando regresar a casa para seguir leyendo? Esta recopilación de relatos promete lograr tal efecto, al sumergirte en las historias que cuenta y al tratar de sorprenderte con sus finales inesperados.¿Te atreves?Comentario del editor:Sacados del blog literario “Caminante en la sombra,” el autor ha confeccionado, con sumo detalle, una lista de sus mejores trabajos. Pero no solo eso, este libro también incluye varios relatos inéditos, jamás vistos en Internet.

OPINIÓN

El guardián de las sombras es una recopilación de relatos que he de decir me ha gustado bastante. Los relatos cortos se leen rápidamente y en todos ellos hay una historia con un final que te deja totalmente sorprendido.

Me ha gustado mucho el estilo del autor, sencillo pero te atrapa y no puedes dejar de leer. Son treinta relatos que se leen en un suspiro. Yo, que empecé a leerlos sin saber exactamente qué tipo de relatos iba a encontrarme en esta obra, me quedé sorprendida. Creo que son ideales si no te apetece leer una novela, pero quieres leer algo entretenido.

No puedo hablar de los personajes en particular porque como comprenderéis hay muchos, unos me han gustado más y otros algo menos, pero creo que para tratarse de relatos cortos todos estaban bien construidos.

En cuanto a las tramas, lo que une a estos relatos cortos es que en todos ellos hay algo de misterio o acontecimientos paranormales y eso sí kilos y kilos de fantasía.

Y es que la fantasía es lo que más abunda en ellos, otra cosa no pero Álex demuestra una alta capacidad para crear historias y, además, historias con profundo significado en muchos casos.

Me parece un buen libro para todos aquellos a los que os guste el misterio y lo paranormal mezclado en historias en los que hay un trasfondo más allá de lo que se lee.

Quizás te pueda interesar