RGPD

Mis desventuras con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos

Seguro que en el mes de mayo os llegaron cientos de mails avisándoos de que para os llegasen mails de sitios a los que estabais suscritos teníais que aceptar su política de protección de datos.

Bueno esto es algo que todos los que tenemos un blog, no solo las empresas, hemos tenido que hacer, a parte de otras cosas, para adecuarnos a la ley. Por desgracia yo he tenido algunos problemas, al instalar los plugins para cumplir con la ley el hosting en el que tengo la página no lo soportaba y bueno, en conclusión, durante algún tiempo mi página ha estado caída. Creo que el problema ya se ha solucionado y puedo seguir publicando sin problemas, aunque lo más probable es que en unos meses veáis algunos cambios, ya que cambiaré el blog tanto de hosting como de CMS para no volver a tener estos problemas.

En este mail también quería advertiros de algunos cambios que he aplicado. El primero es que he quitado las suscripciones y he borrado los datos de aquellos que estaban suscritos. Esto lo he hecho por varias razones, pero la principal es que creo que debido a que cada vez que publico algo lo anuncio en mis redes sociales es algo innecesario. Quien me siga en mis redes sociales podrá saber en todo momento cuándo hago una nueva publicación.

También he quitado los comentarios de los artículos, por la misma razón, cualquier comentario que me queráis hacer lo podéis hacer en cualquiera de mis redes sociales.

Algo que he quitado de momento, pero que probablemente vuelva a incluir cuando cambie de hosting y demás, es la página de contacto. Si entráis veréis que en vez de el formulario de contacto que tenía lo que he puesto ahora son links a mis redes sociales, podéis poneros en contacto conmigo a través de cualquiera de ellas hasta que vuelva a incluir el formulario.

Y de momento eso es todo, aunque si surge algún otro problema os lo haré saber. Pasad un buen día!!

Quizás te pueda interesar