Planes para un sábado diferente

¿No sabes qué hacer este fin de semana? ¿Vives cerca de Ourense? Pues apúntate el sábado a esta presentación

Este sábado 3 de febrero la escritora Lizzie Quintas presenta su nueva novela, Esquivando el destino, publicado de la mano de Meiga Ediciones.

Esquivando el destino es una novela romántica con tintes eróticos que hará las delicias de todos los amantes del género. ¿Queréis saber algo más de ella? Aquí os dejo la sinopsis.

Sinopsis

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso.

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.

¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? ¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

La presentación y firma de ejemplares tendrá lugar en en la librería Eixo de Ourense a las 12:00hrs. Os dejo el cartel para que le echéis un ojo 🙂

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *