Proyecto Inés temporalmente parado

Ines 56_2.jpegBueno como podéis leer por el título hoy no os traigo buenas noticias. La salud de Inés se ha resentido en los últimos meses entre otras cosas a causa de este libro, lo que en un principio parecía que iba a ser algo bueno pues la iba a ayudar a desprenderse de su pasado ha resultado volverse en su contra y actualmente no se encuentra en condiciones para continuar con su biografía.

Desde aquí me gustaría mandarle todo mi cariño y la deseo que pronto se encuentre mucho mejor, aunque físicamente será algo difícil, al menos sí anímicamente. Pero estoy segura de que dentro de poco lo estará, pues se muda a un sitio donde la quieren muchísimo, donde dejó muchos amigos que la recibirán con los brazos abiertos y donde la cuidarán como una reina y no dejarán que vuelva a caer en ninguna depresión que la haga pensar en lo peor. No hay peor enemigo que nuestra propia mente y yo espero que Inés logre vencerla, es más, estoy convencida de que la vencerá pues durante todo este tiempo me ha demostrado que es una persona muy fuerte y determinada a la que simplemente la vida no la ha tratado demasiado bien.

Me gustaría poder deciros que algún día podréis leer esta novela, y de verdad espero que sea así para que podáis llegar a conocer a esta magnífica persona con sus virtudes y sus defectos pero no sé cuando será eso, si será pronto, tarde o nunca. Pero la verdad es lo de menos ahora, yo ahora solo espero que Inés se recupere y vuelva a recuperar esa preciosa sonrisa que la caracteriza.

Desde aquí un beso enorme Inés y mucho ánimo!!!

Quizás te pueda interesar