Un añito!!

1476012_10202776075870135_852392031_n
Bueno aún no hace exactamente un año desde que comencé mis andanzas en WordPress pero ya queda poquito. Lo cierto es que haciendo un resumen de el año pasado he de decir que a pesar de algunos baches 2013 ha sido un año muy bueno tanto en lo profesional como en lo personal. Acabé la segunda parte de la saga de Einar y Oruc, logré junto con compañeros de profesión un pequeño hueco en una radio, hice varias presentaciones por diferentes pueblecitos, estuve vendiendo libros en Griñón en la feria del libro… Un año completito vamos.
¿Qué espero para este? Pues en vez de esperar nada prefiero esforzarme para tratar de lograr todas mis metas. Sé que algunas se quedarán por el camino, irrealizables, incompletas, pero aprenderé de ello y conseguiré alcanzar otras.
Espero acabar pronto la última parte de Einar y Oruc, no sabría decir para cuando exactamente pero pronto podréis saber qué ocurre con Einar, Winder, Anaire y el resto, y espero no decepcionar a nadie!!
En cuanto a presentaciones y demás, algo hay por ahí cociéndose, aún no sé ni fechas ni nada, pero os mantendré informados 😀
Bueno, qué más puedo decir, os deseo lo mejor para este año que empieza!!!!

Quizás te pueda interesar