Luna de Vainilla de Margot Recast

10670133_10204127535562880_3470039282970758007_n
Os presento la novela que me tiene enganchadísima ahora mismo. No soy mucho de novela romántica, género de esta obra, pero tiene una trama de intriga que me tiene comiéndome la uñas y no puedo parar de leer para descubrir el misterio.

Me he leido la mitad de este libro en 3 días, lo cual teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo creo que dice bastante de lo mucho que me está gustando.

Aquí os dejo la sinopsis para que también os pique el gusanillo jeje

Sinopsis de Luna de vainilla

¿Será él, el chico del que debe enamorarse? ¿ Se puede amar a la persona que odias?Es el último verano antes de comenzar la universidad y Luna viaja con su familia para pasar sus vacaciones de verano en la casa del pueblo. Allí va a reunirse con sus dos mejores amigas, con las que comparte la esperanza de que ese verano sea diferente a todos los anteriores. Y lo será, porque la dulce Luna, que nunca ha tenido novio, tendrá que elegir ahora entre dos chicos muy diferentes, aprendiendo que las cosas no siempre son lo que parecen y viéndose envuelta en una historia de rivalidades, celos, envidias y conspiraciones pero, sobre todo, mucho amor.En esta primera novela, Margot Recast retrata con sencillez situaciones y sentimientos cotidianos de la vida adolescente, tratando valores como la amistad, la familia, el amor o la gestión de los confusos sentimientos que caracterizan a este periodo de la vida.

En cuanto lo termine escribiré una reseña, estoy segura que para recomendároslo, y también le haré una pequeña entrevista a la autora como suelo hacer siempre para conocerla mejor a ella y a su obra 🙂

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *