Reseña de El último Nephilim de Dione Kessler

51zYRlTb3gLTítulo: El último Nephilim

Autor: Dione Kessler

Género: Romántica/Fantasía

Comprar: AMAZON

Sinopsis

Huérfana de nacimiento, Lenna fue criada por su tío Igor y Clarisse, quienes desde el primer momento supieron que no era humana sino fruto de una relación amorosa entre Aura y un Enyyelian. Cierto día, Lenna se topa con un diabólico ser que le revela su verdadera naturaleza y la ataca. Asustada y confundida, no sabe qué hacer hasta que alguien misterioso sale a su rescate y lucha a muerte contra su agresor. A partir de entonces, su vida cambia de manera radical corriendo un grave peligro. El Dios Ghorgutz quiere a la Nephilim en sus filas y, para ello, sus secuaces emplearán todo tipo de métodos. Pero Lenna no estará sola; unos enigmáticos hombres que provienen de las estrellas estarán dispuestos a protegerla.

Opinión

El último Nephilim es una novela en la que se mezcla fantasía, intriga y mucho amor. Es de esas novelas en las que tienes que seguir leyendo porque estás deseando saber qué es lo siguiente que va a ocurrir porque puede pasar de todo.

Me ha gustado mucho la historia, mezclando diversas ideas sobre la idea de Dios y Satán, pero de tal forma que tienen un sentido arrollador. Me encanta que la novela está llena de subtramas y minitramas más allá de la principal que le dan mucha más profundidad al relato y la hacen mucho más interesante. Además, todas están perfectamente hiladas y todo cuadra a la perfección.

En cuanto a los personajes he de decir que están muy bien construidos desde los protagonistas a los secundarios. Además, la evoluciones que sufren a lo largo del relato son una mezcla exacta de la personalidad inicial del personaje y las circunstancias que hacen que se realice ese cambio. Esto también hace que, dejando a un lado la parte fantástica, todo parezca bastante real.

Es una novela que se lee fácilmente, ágil, con diálogos bien logrados que hacen que te metas por completo en la narración.

Recomiendo totalmente esta novela a todos aquellos que os guste el romance aderezado con toneladas de fantasía, acción y misterio.