Inés

DSC_0162Bueno hoy me gustaría hablaros un poquito del nuevo proyecto en el que estoy metida.

Hace unas semanas me llamó una mujer, su nombre es Inés, a quien le había dado mi número de teléfono la dueña de la palería de Griñón «El rincón del arte». Su llamada me tomó por sorpresa y más aún sus intenciones. Quería que le ayudase a escribir un libro contando su historia.

Lo cierto es que no estuve muy segura de meterme en todo esto hasta que quedé con ella y me contó parte de lo que quería contar. Inés sufrió un ictus hace 6 años y aún está recuperándose. Ahora que empieza a recordar cosas de su estancia en el hospital y otras cosas que pasaron después, cuando aún no estaba recuperada, ha decidido que quiere contar al mundo su experiencia y por ello me pedía ayuda.

Inés es una mujer luchadora que quiere ayudar a personas que han pasado lo mismo que a ella y a sus familias dándoles esperanza, ya que no está todo perdido pues para ella esta experiencia no ha hecho que pierda sus ganas de vivir. Tras sufrir esta enfermedad se ha dado cuenta de que se tiene más cuando se posee menos, de que la felicidad no está en el dinero sino en otras cosas que ahora ha empezado a apreciar y que hacen que su vida sea mejor.

Quizás te pueda interesar