Einar y el Reino de Arian

Book Cover: Einar y el Reino de Arian
Parte de la serie Einar&Oruc series:
Editions:Tapa blanda (Spanish): € 10,42
ISBN: 978-1517363604
Pages: 230
Kindle (Spanish): € 1,88
ISBN: B015FDF5TM
Pages: 230

Einar sólo buscaba la verdad, Oruc buscaba venganza.

En el corazón del Reino de Arian, el atractivo y malvado Mago Oscuro, Oruc, planea su venganza sobre la ciudad que tantas veces le despreció. Acompañado de su fiel siervo Dreff podrán en peligro la seguridad de todos los seres mágicos que allí habitan. Sin embargo, una joven maga hará que su frío corazón empiece a sentir cosas que pensaba que nunca podría llegar a experimentar y que pondrá en peligro sus planes.
Por otra parte, Einar, un elfo sin poderes y un tanto peculiar, pronto descubrirá que toda su vida ha sido una farsa. La imprevista guerra contra Oruc le dará la oportunidad perfecta para conseguir averiguar algo más de su pasado. Junto a él, un enano gruñón, un pequeño trol y una hermosa hada, de la que se sentirá atraído desde el primer momento, tratarán de echar por tierra los maléficos planes del Señor Oscuro.

Published:
Publisher: Create Space
Cover Artists:
Genres:
Tags:
Reviews:Sol Taylor dijo en Rebelion de libros :

El libro se lee rapidísimo, Raquel describió las situaciones y los personajes de una forma envolvente. Es fácil conocer los protagonistas, familiarizarse con ellos, entender su forma de pensar, seguir su vida y comprender sus decisiones.
La historia está contada por Einar, la narración en primera persona hecha por ese protagonista le da un aire especial, Einar es especial y la escritora supo transmitir su visión de la vida. Compartir sus nobles sentimientos y decepciones y sus dudas. Como el elfo ve a sus compañeros de viaje, a sus amigos, a su familia y como razona las consecuencias de sus decisiones...

Abigail Villalba dijo en Palabras que plasmar :

Lo cierto es que el final es trepidante y te deja con ganas de seguir leyendo.

En definitiva, una novela juvenil fresca, que aprovecha los elementos de la fantasía clásica para llamar a la juventud a sus hermosos mundos. Recomendable si tienes un rato y quieres leer algo suave y de fantasía.

Nym Del Norte dijo en La Revolución de los libros :

Me ha parecido un ejemplar muy interesante que puede hacer las delicias para los amantes de la literatura fantástica.


Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *