¡Promoción!

Einar y el Reino de ArianComo he cambiado las portadas qué mejor idea que iniciar una promoción para que todos aquellos que aún no lo habéis leído le deis una oportunidad a esta novela que está llena de aventuras, magia, fantasía y sobre todo amor.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de octubre podréis adquirir “Einar y el Reino de Arian” GRATIS.  Aquí os dejo la sinopsis y el link para que podáis haceros con él (os recuerdo que dependiendo del país desde el que queráis adquirirlo tendréis que ir a la página de Amazon de vuestro país del libro si no, no os lo dejará bajar). Todos están en Kindle Unlimited por lo que los que estáis suscritos podréis haceros con él a 0€/$…

Link Einar y el Reino de Arian

Sinopsis

Einar sólo buscaba la verdad, Oruc buscaba venganza.

En el corazón del Reino de Arian, el atractivo y malvado Mago Oscuro, Oruc, planea su venganza sobre la ciudad que tantas veces le despreció. Acompañado de su fiel siervo Dreff podrán en peligro la seguridad de todos los seres mágicos que allí habitan. Sin embargo, una joven maga hará que su frío corazón empiece a sentir cosas que pensaba que nunca podría llegar a experimentar y que pondrá en peligro sus planes.
Por otra parte, Einar, un elfo sin poderes y un tanto peculiar, pronto descubrirá que toda su vida ha sido una farsa. La imprevista guerra contra Oruc le dará la oportunidad perfecta para conseguir averiguar algo más de su pasado. Junto a él, un enano gruñón, un pequeño trol y una hermosa hada, de la que se sentirá atraído desde el primer momento, tratarán de echar por tierra los maléficos planes del Señor Oscuro.

Link Einar y el Reino de Arian

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *