Reseña Antología “Isla Alejandría”

THUMBNAIL_IMAGE
Ahora que he terminado de leer esta antología, en la que ya sabéis que se encuentra un relato corto mío, no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo. En él vais a encontrar infinidad de historias de unos autores con el corazón de oro que como yo decidieron ceder un relato para ayudar a un niño.

En “Isla Alejandría” hay amor, hay aventuras, humor, drama, para todos los gustos. Hay relatos que harán que se te encoja el corazón, otros te tendrán con el corazón en un puño y estoy segura de que ninguno te decepcionará.

Yo por mi parte tengo mis favoritos que son “Las exóticas ruinas de Isla Alejandría” de Emma Gigán, una historia llena de erotismo y picardía, “Isla Alejandría” de Adda Mahen, una divertida historia de fantasmas con toques eróticos y un poco de misterio y “El druida de Isla Alejandría” de Oscura Forastera, una historia de fantasía en la que no todo es lo que parece.

Estas son solo algunas de las historias, yo os animo de nuevo a que os hagáis con él porque así, además de poder ayudar en una buena causa, podréis disfrutar de un montón de historias preciosas que os harán viajar a un montón exóticos lugares.

Quizás te pueda interesar

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *