Nuevo lanzamiento de Meiga Ediciones

El Rito de María Belén Montoro un thriller que no puedes perderte

Ediciones Meiga nos sorprende empezando el año con este lanzamiento. El rito, la nueva novela de María Belén Montoro que verá la luz el día 15 de enero, promete ser uno de esos thrillers que provocan que no puedas dejar de leer hasta conocer toda la verdad. ¿Queréis saber más de ella? Aquí os dejo la sinopsis para que vayáis abriendo boca 😉

Sinopsis

En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.

Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ente el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.

El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.

La novela cuenta con 286 páginas y el precio será de 16€. ¿No estáis deseando leerlo ya?

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *