¿Un mal día lo tiene cualquiera?

Hoy es uno de esos días

No, no os asustéis, no me ha pasado nada malo, de hecho es un día como otro cualquiera, tal vez incluso un día feliz ya que he recuperado mis derechos, sin embargo… ¿No os pasa a veces que os entran ganas de tirar la toalla? Dejar todo, incluso si te gusta, y buscar en otro lado porque parece que jamás vais a llegar al punto al que querías llegar.

A veces pienso que debería olvidarlo todo, dejar de luchar por algo que obviamente no va a llegar nunca, porque en ocasiones da igual lo mucho que te esfuerces, si es que es que no, es que no. Pero sigues dándote cabezazos contra la pared, porque quieres atravesarla, porque tu sueño siempre ha sido atravesarla aunque ya desde el principio supieras que nunca lo ibas a conseguir. Hoy es uno de esos días, esos en los que te quedas sin fuerzas y piensas ¿para qué?, si el resultado va a ser el mismo una y otra vez, una y otra vez.

Y no es que solo quieras dejar una de tus locuras, sino que te das cuenta de que ninguna tiene sentido y que tal vez deberías dejarlas todas y empezar a luchar con cosas más realistas. Buscar cosas seguras, cosas que de verdad me lleven a algo, tal vez no donde quería, pero sí a algún sitio.

Por fortuna, mañana será otro día, veré las cosas de otra manera y volveré a tener fuerzas para seguir golpeando esa pared y lograr algún día tirarla al suelo. No hay que dejar de luchar, lo sé, pero a veces las fuerzas te abandonan y necesitas tomarte un respiro para volver a la carga con mucha más fuerza.

Pase lo que pase mañana volverá a salir el sol…

 

Quizás te pueda interesar