Concurso Indi Amazon 2017

Mi experiencia parte 1

!!Hola a todos!! La semana pasada os presentaba mi última novela Nahkhú. El Extraño caso del Hombre Torcido que como ya os conté participa en el 4º premio literario de Amazon. Lo cierto es que cuanto pensé en ello y se lo comenté a Gabriel (el otro autor con quien he escrito esta novela) nos pareció una buena idea, no tanto para ver si ganábamos sino para ver si conseguíamos más lectores.

La verdad, han pasado 11 días y no hemos vendido más allá de lo que solíamos vender, claro que el resto de autores que se presenta está llenando Facebook de anuncios. ¿De esto se trata este concurso? Pues básicamente sí. Lo único que cada autor debe intentar es que su libro sea el más leído y para ello se recurre a múltiples anuncios en redes sociales, hacer grupos de lectura, promociones… Es decir, durante dos meses decides dejar de tener vida para dedicarte a ser vendedor.

Sinceramente, no me gusta hacer publicidad, me quita tiempo, y teniendo en cuenta el dineral que algunos de estos autores se están dejando en campañas publicitarias… creo que paso. Nuestra novela está ahí, al fin después de diez días forma parte de la lista de novelas que concursan, quien quiera comprarlo que lo haga y quien no… pues se perderá un gran libro 😛 .

Dicho de otra forma, no pienso hacer que toda mi vida gire en torno a esto cuando está claro que no vamos a ganar y que, por lo que parece, tampoco vamos a conseguir nuevos lectores. Por ello, he decidido usar una de las promociones, de estas que sí que llaman a los lectores y a los que no, porque cuanto nos gusta cuando algo es gratis ja, ja, ja, y durante tres días de la semana que viene la novela podrá adquirirse de forma gratuita. Si no queréis que se os olvide entrar en mi página de autora, he creado un evento y con que le des a asistir o me interesa Facebook te recordará el día en que la novela esté gratis 😉

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *