¡Nueva novela!

¿Te apetece un té?

Ya os comenté a principios de año que en 2017 publicaría al menos 2 novelas. El mes de enero publiqué El asesino de la estrella y ahora sale en pre-venta En los jardines del té, novela que publico con la editorial La fábrica de sueños y con la que vuelvo a cambiar de género.

Creo que después de varias novelas de aventuras, una de terror y otra policíaca tocaba una romántica, aunque con un poquito de misterio. Ya os iré comentando eventos a los que asistiré para presentarla de momento os puedo decir que cuando esté a la venta podréis pedirla en vuestra librería habitual en caso de que no la tengan 😉

Pero para que vayáis abriendo boca os dejo la portada y la sinopsis 😉


Sinopsis

Ágata huye de España tras el asesinato de su padre y su abuela a Reino Unido donde vive su tío con su familia. Allí buscará trabajo como camarera en los jardines del té de Wannock donde encontrará a su mejor amiga, Maggie. También conocerá a Evan, un niño rico y engreído con el que empieza con mal pie, pero del que con el tiempo llegará a enamorarse sin remedio.

Por otra parte está Kevin un niño bien que parece buena persona pero que oculta más de un secreto. Todo ello envuelto en el misterio de la muerte de Christina que obsesionará a Ágata y buscará respuestas por su cuenta incluso poniendo su vida en peligro.

Otra información:

TAMAÑO: B5

220 Páginas.

Precio pre-venta: 12€

Pre-venta: En los jardines del té

Quizás te pueda interesar