¡Nueva novela!

El asesino de la estrella

Estoy muy contenta y a la vez muy asustada no os voy a mentir. Muy contenta porque en unos días mi nueva novela El asesino de la estrella verá la luz. Muy asustada porque es mi primer novela policíaca y no sé qué acogida tendrá. Lo cierto es que he trabajado mucho en ella y espero que se note y que guste.

Podría contaros muchísimas cosas ahora mismo sobre la novela pero estoy preparando un vídeo que subiré a mi canal en el que os contaré todos los pormenores de ésta ;-). Mientras tanto os dejo la portada y la sinopsis 😀 . En cuanto esté a la venta os avisaré para que podáis haceros con ella y si alguien la quiere dedicada veremos qué podemos hacer 😉


Sinopsis

Roberto es un periodista atormentado por su pasado al que un día le comienzan a suceder extrañas cosas. Lagunas de memoria, objetos que cambian de sitio solos, extraños mensajes pintados en las paredes de su casa que le hacen llegar a pensar que se ha vuelto loco.

Alicia es una inspectora que investiga el caso de un asesino en serie que parece tener predilección por las mujeres rubias y que por sus métodos acaban bautizándolo como “El asesino de la estrella”. Todas las pistas llevan a un mismo hombre, Roberto, del que se sentirá irremediablemente atraída desde el principio a pesar de ser el principal sospechoso.

Ambos se verán envueltos en una complicada trama de venganza llena de secretos y verdades a medias que cambiará sus vidas para siempre.

Quizás te pueda interesar