Reseña Uróboros de Roberto Pérez Muñoz

0
Título: Uróboros
Autor: Roberto Pérez Muñoz
Género: policíaca, negra y suspense
Comprarlo AQUÍ

Sinopsis

Icor, el grupo especial de las Fuerzas Armadas, ha sido el elegido para llevar a cabo una peligrosa misión.

Sus miembros deberán infiltrarse en territorio hostil para acabar con un grupo terrorista liderado por el mercenario más sanguinario que haya existido nunca.

Lo que desconocen es que los terroristas saben que van a tener visita.

Este libro recopila los diez capítulos de Uróboros, un thriller de ciencia ficción publicado a lo largo de 2015 cuya historia está dividida en pedazos que el lector deberá unir con el fin de descubrir la verdad que se esconde tras sus páginas.

El autor incluye en esta recopilación unas páginas finales en las que explica diversos detalles y curiosidades sobre la creación del libro y su argumento.

He de decir que este libro me ha sorprendido gratamente. Ha sido un soplo de aire fresco con una trama sorprendente que te engancha hasta el final. Me encanta la portada porque es una perfecta representación de lo que te vas a encontrar en su interior.

Uróboros presenta una historia fragmentada que va encajando perfectamente como un maquiavélico rompecabezas que te atrapa hasta el final. Me ha parecido fascinante la forma en la que el autor ha ido hilando de una manera bastante acertada cada uno de los capítulos. El lenguaje utilizado el sencillo y me ha parecido interesante la forma en la que el autor ha ido jugando con los nombres tanto de los capítulos como de los personajes apuntando pistas que en ocasiones no reconoces hasta que no terminas de leer.

En cuanto a los personajes principales creo que están bien construidos, el autor ha logrado darles a cada uno una personalidad y mantenerla hasta el final de la misma de una forma coherente. Creo que el que más me ha gustado es Jicar sobre todo el rumbo que acaba teniendo su existencia dentro de la novela.

En definitiva, recomiendo esta lectura si quieres leer algo totalmente diferente y que seguro te sorprenderá. Además, me gustaría felicitar al autor puesto que no es la primera novela de él que leo y he podido ir siguiendo su evolución y puedo decir sin error a equivocarse que poco a poco va superándose a sí mismo y espero que lo continúe haciendo regalándonos la vista y los sentidos con sus novelas y relatos.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *