Reseña de Tentada al placer de Anna Soler

51GIscVylgL._SX331_BO1,204,203,200_
Título: Tentada al placer
Autor: Anna Soler
Editorial: Romantic Ediciones
Género: Erótica
Comprar AQUI

Sinopsis

La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal.
Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido.
Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa.
En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba.
Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa.
Pero, ¿sera suficiente el placer para olvidar el amor?

Opinión

En general es una novela que se lee rápidamente, es fácil de leer y no muy larga, sin embargo hay algunas cosas que no me han gustado entre ellos los personajes y el vocabulario que usa en determinados momentos. Positivo, la trama está bien construida.

Empecemos por lo bueno, aunque también tengo una pequeña crítica que hacerle. La trama está bien hecha, todo cuadra, la historia es coherente y por lo tanto se deja leer bien, pero se hace un poco aburrida, le falta chispa que llega en forma de subtrama al final de la novela. Creo que si esta subtrama hubiera estado presente durante toda la novela hubiera sido mucho más interesante, y se habría añadido a la trama de amor/desamor una que nos habría tenido en tensión tanto como las escenas eróticas de esta novela.

En cuanto a los personajes. Melissa no me gusta, porque no la entiendo y no me siento identificada con ello, sé que esto es bastante subjetivo y que seguro que hay muchas personas que sí podrán empatizar con ella, pero lo que me da más rabia es que se podría haber profundizado mucho más en su psicología, en esa mente confusa por la infidelidad, y haber conseguido, además de un personaje mucho más profundo, el llegar a todos aquellos a los que no llega. El tema de la infidelidad me parece muy interesante pero toda la novela parece estar más interesada en los momentos eróticos que en este dilema que podría haber dado mucho juego a la novela. Los otros dos personajes me parecen al igual poco trabajados sobre todo Greg que podría haber dado mucha más emoción a la narración si hubiera estado mejor perfilado.

Me da mucha rabia hacer esta reseña porque conozco a la escritora, sé que le dedica mucho tiempo y mucho amor a sus obras y nada me hubiera gustado más que hacerle una reseña maravillosa, pero no puedo. Sin embargo, estoy total y absolutamente segura de que llegará lejos y de que esta no es ni mucho menos la mejor novela que ha escrito, tiene mucho potencial y sé que llegará lejos. De este modo me despido aconsejando esta novela a todas aquellas y aquellos a los que os guste la novela erótica y queráis pasar un rato entretenidos.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *