Reseña de ” Acordes de una melodía desenfrenada” de Idoia Amo

portada
Título: Acordes de una melodía desenfrenada
Autor: Idoia Amo
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (13 de agosto de 2015)
Género: Erótico
Disponible en Amazon
Precio: E-book 0,99€/ papel 7,89€

Sinopsis

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas… y no precisamente de odio.

” Acordes de una melodía desenfrenada” es una novela de apenas 180 páginas y una de las mejores novelas romántico-eróticas que he leído hasta el momento. Una historia simple pero muy bien narrada que te engancha hasta el final, te atrapa entre sus páginas y hace que sea muy difícil parar de leerla (yo lo hice en dos días y porque empecé a leerla de noche, si no, no creo que me hubiese durado más de un día).

En primer lugar me han encantado los personajes. Laken es un personaje del que te enamoras desde el primer momento y con el que cualquiera puede sentirse identificado. También es un personaje “herido”, y no hay nada peor, ni nada mejor, que un personaje así, pues son de los que se defienden arrasando todo a su paso, como ocurre con Laken en algunos momentos, dan mucho juego y la autora ha sabido aprovecharlo. Pero también es un personaje que aprende y evoluciona y eso la hacer de lo más creíble. Por otro lado nos encontramos con James que también es un personaje “herido”, sin embargo, lleva las cosas de una forma muy distinta a Laken, el quiere creer, confiar y de alguna forma curarse. Juntos son una bomba de relojería y la relación entre ellos es de lo más adictiva, creíble y hermosa.

Me ha gustado mucho la historia, como ya he dicho es bastante sencilla y, sin embargo, el estilo con el que está escrita hace que sea imposible parar de leer. Es muy amena, está bien narrada y hace que el lector nunca pierda el interés por esta bella y tormentosa historia de amor.

Muy buenas también las descripciones tanto de las localizaciones en las que se desarrolla la historia, que consiguen que te metas totalmente dentro de la narración, como de los sentimientos de ambos personajes.

En definitiva una novela imprescindible si quieres pasar un buen rato disfrutando de este precioso romance-erótico que, de seguro, cuando empieces, no serás capaz parar de leer ¿Estaremos ante una nueva Megan Maxwell? El tiempo lo dirá, pero a mí algo me dice que esta autora nos va a dar muy buenas novelas sin importar el género que escriba.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *