Ya a la venta Querido desconocido!

Querido desconocido Ya podéis conseguir vuestro ejemplar de «Querido desconocido» por solo 0,99€ en Amazon en versión digital y en breve podréis conseguirlo en papel para aquellos que prefieren leer los libros de la forma tradicional.

¿Queréis saber algo más de él? Esto es para aquellos que no seguían los capítulos que iba subiendo en el blog jeje es una novela romántica que como pone en la fotografía de la anterior entrada «os llegará al corazón».

Para aquellos que aún no están convencidos a continuación os dejo la sinopsis y después el booktrailer que he realizado para promocionarlo y el link a Amazon para los que quieran adquirirlo repito por solo 0,99€ ¡Espero que os guste!

Sinopsis

¿Podrías llegar a enamorarte de una persona a la que no has visto jamás? ¿Podría llegar a ser la persona más importante que hay en tu vida?

Amelia y Gabriel son los protagonistas de este romance a distancia que no será nada fácil, pues tendrán que sortear muchos problemas y luchar por su amor más allá de la vida y la muerte.

Comprar Querido desconocido

Quizás te pueda interesar