Otro éxito!!!

DSC_0026
El pasado sábado día 9 de Mayo volvimos a representar el guiñol basado en mi obra “Einar y el Reino de Arian”. Esta vez decidimos hacerlo en el parque al que acudieron muchísimos niños a disfrutar de la obra, muchos de ellos ya habían estado en el primer pase lo cual me dice que les gustó bastante la primera vez jejeje.

Si bien es cierto que esta vez se vendieron menos libros libros no puedo por menos que decir que fue otro gran éxito puesto que muchos niños vinieron hasta el parque para pasar un buen rato. Además tras la obra hubo diversas actividades entre ellas buscar Cubis, uno de los cuales escondía un gran secreto, poseía el anillo mágico de Einar!

En definitiva un gran día en el que me lo pasé fenomenal y que espero que se vuelva a repetir pues no hay nada mejor que ver la sonrisa de los niños mientras disfrutan de la obra 😀 De nuevo muchísimas gracias a el grupo ASI por darme la oportunidad de dar a conocer mi obra de una forma tan original. Sí queréis ver más fotos del evento podéis ir a la ventana de presentaciones o hacer click aquí FOTOS.

Quizás te pueda interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *