Nueva novela de Giulia Xairen

PORTADA DEFINITIVA IÚL
Hoy quería hablaros de la nueva novela de Giulia Xairen que en breve podréis adquirir tanto en formato papel como electrónico en Amazon y Casa del Libro.

Ya solo la portada nos da buenas vibraciones, según la autora es una novela llena de intrigas donde nada es lo que parece y que no dejará a ningún lector indiferente.

A continuación os dejo la sinopsis para que vayáis abriendo boca. Yo por mi parte ya estoy deseando tenerla en mis manos jejeje.

Sinopsis

Un antiguo manuscrito de los tiempos de Alejandro Magno ha permanecido enterrado durante miles de años guardando en su interior un secreto inigualable. Los acontecimientos sobre Irlanda que el príncipe Juan de Inglaterra provoca, determinarán el destino de los escritos y de quienes lo posean. Aidan, un muchacho criado en una abadía, es el encargado de ir en su rescate, y para ello, obtendrá la ayuda de los druidas de la isla.

En el presente, Ciara, una joven escritora que quiere comenzar una nueva vida para escapar de su pasado, y que para ello se muda a Galicia al caserón de su familia, se ve envuelta en la búsqueda del misterioso Códice.
Pese a que Ciara ha ido buscando en esa tierra la calma que tanto necesita, Dago, un antiguo amor, aparecerá de nuevo para trastornarlo todo y, sin pretenderlo se verá involucrado en una serie de acontecimientos, que llegarán a poner en peligro su vida.

Iúl nos traslada al siglo XII, pasando por el Renacimiento y avanzando a través de los siglos hasta llegar a nuestros días. Nerón…, Cosme de Médicis…, Rustichello de Pisa…, Eduardo I de Inglaterra…, son algunos de los protagonistas de esta novela, cuya trama, no dejará un momento de respiro.

Además os dejo aquí el booktrailer que le hice para la promo del libro. ¡Espero que os guste!

Puedes seguir a Giulia Xairen en:
Blog: http://quieresquetecuenteunahistoria.blogspot.com.es/
Twitter: @gema1717
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100003711727966&fref=ts

Quizás te pueda interesar