Todo un éxito!!!

Estoy muy feliz. Ayer el guiñol de Einar fue todo un éxito. Llenamos la sala con niños que disfrutaron enormemente de la función.

DSC_0807

Desde aquí quiero dar las gracias a el Grupo Así por creer en mí y sacar adelante esta preciosa iniciativa y debo hacer una mención especial a Sandra y a Paz que han trabajado muchísimo por sacar el proyecto adelante y que me han ayudado en mis carencias como escritora de guiñol jejeje.DSC_0838 sin niño
Agoté los libros de Einar y el Reino de Arian y se vendieron varias trilogías, hubo gente que se quedó con ganas del libro y a las que desde aquí les digo que no se preocupen porque en cuanto me lleguen más ejemplares serán los primeros en saberlo.

DSC_0833
Solo espero que todos aquellos que compraron mis libros disfruten mucho con ellos y que tal vez podamos repetir la función en un momento no muy lejano 😛
Si queréis ver más fotos del evento no tenéis más que ir a la pestaña de Presentaciones.

Quizás te pueda interesar

2 comentarios

    1. Muchas gracias guapísima!! Pues te comento que es bastante posible que se repita a final de mes pero aun no esta confirmado del todo jeje 🙂 ya te avisaré si al final repetimos!! Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *