Nuevos libros!!

librosDespués de mucho esperar al fin está en mi poder el libro de Samy S. Lynn «La lucha»!! Junto a él venía como obsequio el libro «Una navidad alternativa» además de un montón de separadores que me han encantado y dos calendarios. Os recuerdo que este libro es solidario y que con su compra ayudáis a conseguir dinero para el tratamiento de Álex.

Además también me llegó el libro de Enrique Ballesteros Fernández «Los signos del ocho» que amablemente me ha enviado para que le haga una reseña y por supuesto la entrevista de rigor 😀 .

Por otra parte estoy cruzando los dedos para que Adriana Abenia me conteste a unas preguntas que le envié sobre su novela «Lo que moja la lluvia» aunque supongo que le deben de llegar tantos mails a lo largo del día que a saber si me llega a contestar. Esperemos que sí 🙂 .

Y por último quería deciros que actualmente me estoy leyendo la novela de Nae Sirud «Sandalias de bronce» que promete ser una novela bastante interesante y diferente, en cuanto la acabe os podré mi opinión 😀 .

Un saludo!!!

Quizás te pueda interesar